17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Callao: rescatan a menores de edad en aparente situación de abandono

La Policía Nacional (PNP) encontró a estos tres menores de edad en una vivienda. Según los vecinos, se encontraban encerrados aproximadamente dos días.

Callao: rescatan a menores de edad en aparente situación de abandono Agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador rescataron a tres menores de edad en aparente situación de abandono en una vivienda del Callao. (Video: Comisaría Ciudad del Pescador)

Miembros de la Policía Nacional del Perú(PNP) de la comisaría de Ciudad del Pescador **rescataron a tres menores de edad en aparente situación de abandono en una vivienda ubicada la Mz. 2 P1, Lote 1 cerca del Parque Varillas, en el **Callao.

De acuerdo a la información de los agentes policiales, los vecinos de la zona llamaron para auxiliar a tres hermanos que estaban encerrados en la vivienda, ante la aparente ausencia de su madre.

Los tres hermanos de 6, 4 y 3 años pedían a los vecinos a que los ayuden a salir del inmueble. Por tal razón, al lugar llegó el fiscal adjunto provincial de la 5ta Fiscalía de Familia del Callao para el rescate.

Cabe precisar que mientras los niños estaban siendo rescatados, apareció la madre de los tres menores, identificada como Jessenia Katherine Morzán Torres (25), quien no habría dado una explicación exacta sobre el aparente abandono de sus hijos, según informó la Policía Nacional.

Los menores de edad fueron trasladados a la comisaría de Ciudad del Pescador, con apoyo del personal del Ministerio Público.

Asimismo, se dio aviso al encargado de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para las investigaciones necesarias.

(Video: Comisaría Ciudad del Pescador)

(Video: Comisaría Ciudad del Pescador)

“NOTAS RELACIONADAS”

Ávalos: Se va a iniciar investigación a Chávarry ‘de todas maneras’

Martín Vizcarra: Todos los demócratas de América deben rechazar régimen de Maduro

Chávarry habría ordenado el ingreso ilegal a oficina lacrada, según agente

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada