24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: policía confunde a campeón de atletismo de 11 años con ladrón de autos

Todo ocurrió cuando el menor de 11 años salió a comprar una lámina para su tarea escolar y encontró las llaves del vehículo del policía en el piso.

Callao: policía confunde a campeón de atletismo de 11 años con ladrón de autos Un suboficial vestido de civil acusó al niño de 11 años de ladrón de autos (Foto: Captura América TV)

Una terrible sorpresa se llevaron los familiares de un menor de 11 años y campeón de atletismo, quienes desesperados llegaron a la comisaría para pedir ayuda por la desaparición del niño. Sin embargo, lo encontraron retenido en la comisaría Ciudad del Pescador, en el Callao, al ser acusado de querer robar un vehículo.

Ante las cámaras de América Noticias, los familiares del escolar detallaron que el niño salió de su vivienda para comprar una lámina cerca a las 5 de la tarde del lunes, pero al ver que pasaban las horas se preocuparon al no verlo regresar.

Desesperados, salieron a buscarlo por todas las calles donde uno de sus vecinos les indica que fue llevado a la citada dependencia policial.

Ahí se enteran que un sub oficial vestido de civil lo acusó de intentar robarle su vehículo, pero todo se trató de una confusión debido a que el adolescente halló las llaves de su automóvil, que al parecer le fueron sustraídas, motivo por cual decidió devolvérselas.

La mamá del menor señaló que su hijo fue golpeado dentro de la comisaría, incluso lo amenazaron de sembrarle droga para mandarlo a ‘Maranguita’.

La mujer indicó que demandará al agresor de su hijo, quien sería el sub oficial Ronald Camacho, por los maltratos que cometió contra el deportista. El menor es campeón de atletismo y ganó medallas escolares por competencias de matemáticas.

Confunden a menor con infractor.

NOTAS RELACIONADAS

Fiscal insistirá en acusar del delito de trata de personas a esposos chilenos

Juan Sotomayor se pronunció tras ser retirado de la contienda electoral

Corte del Callao explica reincorporación de juez vinculado a Walter Ríos

JNE deja fuera a Juan Sotomayor de Elecciones 2018 en región Callao

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada