19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao extiende fecha de amnistía para pago de papeletas

Algunas infracciones tendrán descuento de hasta 90%.

Callao extiende fecha de amnistía para pago de papeletas La imagen es referencial (Foto: Difusión)

La municipalidad provincial del Callao amplió hasta el 30 de abril la amnistía para el pago, con descuentos, de papeletas de tránsito, con el objetivo de brindar el tiempo necesario a los conductores para que cumplan con sus obligaciones.

Precisó que las multas por infracciones al reglamento de tránsito cometidos en el Callao tendrán un descuento de hasta el 90% gracias a la amnistía.

Indicó que las multas comprendidas entre el 1 de enero del 2015 y el 31 de diciembre del 2016 tendrán un descuento de 80%, mientras que las comprendidas entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 obtendrán una rebaja del 70%.

PUEDES LEER: POLICÍA INTERVIENE VIVIENDA EN CALLAO Y ENCUENTRA UNA BAZUCA [VIDEO]

La comuna edil aclaró que estos beneficios no se aplican a las multas por infracciones de las categorías M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5, que implican conducir un vehículo en estado de ebriedad hasta conducir sin brevete o con la licencia de otra categoría, y que son consideradas faltas muy graves.

Si la deuda está en la vía de cobranza coactiva se aplicará un descuento de 95% sobre las costas procesales y gastos administrativos. Igualmente, la deuda derivada por la Tasa de Guardianía tendrá una disminución del 90% en el total.

Los conductores que tengan una papeleta impuesta pueden acercarse a cualquier local de Scotiabank o a la agencia que se encuentra en el Palacio Municipal, sito en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe, Callao.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada