21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao difundirá ciclo de cine peruano

El ciclo de cine comenzará este jueves 16 de febrero.

Callao difundirá ciclo de cine peruano La película Asu mare será la primera.

El Gobierno Regional del Callao promoverá la exhibición de películas peruanas que tengan un mensaje familiar y fomenten valores, en el marco de su programa Educacine Escolar Chalaca, que busca difundir el cine peruano .

Voceros de dicha dependencia informaron que esta actividad es parte de las vacaciones escolares y de sano esparcimiento que se planteó para inicios del 2017.

Algunas películas tendrán la presencia de los protagonistas y/o actores de reparto con quienes los asistentes podrán tomarse fotos e interactuar pidiendo un autógrafo.

El gobernador del Callao, doctor Félix Moreno Caballero, resaltó la importancia del cine ya que se trata de un espejo de la sociedad, de lo que ocurre, ha ocurrido u ocurrirá en el mundo, indicó.

El ciclo de cine comenzará este jueves 16 de febrero en el asentamiento humano José Olaya de Ventanilla a las 6:00pm con la película Asu mare.

Otras películas que se difundirán son A los 40, Locos de Amor, La ciudad y los perros, Siete semillas, Secreto Matusita, Guerrero, la Película, Viejos Amigos, Mariposa Negra y Gloria del Pacífico.

Andina

¿Dónde puedes ver la película peruana que fue más vista en el extranjero?

Videofilia fue reconocida como el mejor estreno nacional 2016 y vuelve a la pantalla grande. Este 14 de febrero se inaugura la sala de cine Médium, que ofrece una nueva plataforma de distribución y exhibición del cine alternativo nacional e internacional. El reestreno de Videofilia (y otros síndromes virales) inaugurará esta cartelera.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada