22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dictan 9 meses de prisión preventiva a Víctor Hugo Soto Mija acusado de asesinar a su expareja | VIDEO

Corte Superior de Justicia del Callao dictó 9 meses de prisión preventiva pedido por el Ministerio Público.

Dictan 9 meses de prisión preventiva a Víctor Hugo Soto Mija acusado de asesinar a su expareja | VIDEO Corte Superior de Justicia del Callao dictó los 9 meses de prisión preventiva pedido por el Ministerio Público. (Canal N)

Esta tarde, en la audiencia de la Corte de Justicia del Callao se dictó 9 meses de prisión preventiva para Víctor Soto acusado de degollar a su expareja, Rosa Peralta Torres.

El magistrado hizo este pedido ante el Juzgado de Turno del Callao, al denunciar a Soto Mija por el delito de feminicidio en agravio de Rosa Peralta Torres, donde presentó las versiones de varios testigos como prueba y las pericias practicadas al denunciado.

Esta audiencia estuvo presidida por el juez David Alfonso Milla Cotos, quien se encargó de evaluar el pedido de la fiscalía. Asimismo, Víctor Soto se encontró acompañado de su abogado de oficio.

Durante la audiencia, el acusado entre lágrimas señaló que estaba totalmente arrepentido por el acto cometido y no dudó en ofrecer disculpas a la familia de la víctima.

“Lo que yo quiero decir es que estoy arrepentido por lo que he hecho. No fue mi intención, reconozco y pido perdón, perdón a mi familia, a su familia de ella, al público presente. Si usted estuviera en mis manos, estuviera arrepentido. Nunca quise hacerlo. Sucedió y pido perdón”, señaló entre lágrimas

Cabe señalar que Rosa Peralta, fue degollada por su pareja Víctor Soto, en plena vía pública, muy cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao. El homicida justificó su accionar mencionando que pensó que su pareja le era infiel.


“NOTAS RELACIONADAS”

Arlette Contreras tras transferencia de su caso: ‘Es una esperanza para muchos’

‘El Perú: tierra anhelada’, por Renato Tello

Policía podrá ingresar a domicilios para detener a agresores de mujeres

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada