13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: delincuentes portan armas con licencia de la Sucamec [VIDEO]

Pese a los antecedentes penales, malhechores tienen todos los documentos en regla para usar armas.

Video: Panorama

Varios delincuentes, que cometieron delitos como sicariato, extorsión y comercialización de drogas, portan armas con licencia otorgada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

Según indicó la Policía, estos malhechores operan en el Callao y modifican las armas para efectuar más disparos. Panorama mostró casos como el de Kevin André León Linares, delincuente que se “cachuelea y brinda seguridad personal”.

Durante un operativo, la policía encontró una pistola Glock, calibre 38. El joven de 24 años, acusado de dos asesinatos,fue capturado hace poco por los agentes. En el interrogatorio, contó que pasó las pruebas de tiro y dio los exámenes psicológicos para poder obtener el permiso.

El programa dominical también mostró a Israel Lojas, exrecluso del penal Sarita Colonia en 2012, que tiene permiso para portar armas. Sujeto indica que brinda servicios de seguridad.

Panorama señaló que intentaron comunicarse con personal de la Sucamec. Sin embargo, no obtuvieron respuesta.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada