21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: cierran circo de Cachay por no contar con autorización municipal

Para asegurar el local perforaron las pistas alrededor con estacas para sostener las carpas del conocido comediante.

Foto 1 de 6
Callao: cierran circo de Cachay por no contar con autorización municipal

Callao

Callao

Ante la denuncia de los vecinos, la Gerencia General de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao, procedieron a cerrar el circo del conocido comediante Cachay, por no contar con autorización municipal.

El circo se encuentra ubicado en la avenida Prolongación Santa Rosa, a dos cuadras del Mercado Rojo, en el Callao. “El establecimiento no cumple con las normas. Está en plena pista y obstruye el tránsito vehicular. Hemos dado un plazo de 24 horas para que puedan retirar todo, y dejen limpia la zona”, dijo Milagros Gutiérrez, gerente de Licencias y Autorizaciones.

En la inspección se encontró que para la construcción del circo Cachay dañaron las pistas perforando alrededor del perímetro con estacas para sostener las carpas del establecimiento.

El operativo tuvo el apoyo de policías municipales, medio ambiente, serenazgo de la comuna, y la Policía Nacional del Perú. La Municipalidad del Callao afirma que las inspecciones continuarán para garantizar que los espectáculos sean seguros para los chalacos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada