17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: Chofer salva de morir tras colisionar su auto contra un tren

Al parecer el imprudente chofer trató de cruzar la vía férrea sin considerar las señales de tránsito que advierten sobre el paso de trenes.

Callao: Chofer salva de morir tras colisionar su auto contra un tren (Foto: AFP)

Andina. Un conductor salvó de morir hoy, aunque resultó con múltiples heridas, tras estrellar su vehículo contra un tren en el distrito de Carmen de la Legua, en la Provincia Constitucional del Callao.

Este accidente de tránsito ocurrió esta madrugada a la altura de la calle Víctor Andrés Belaunde, donde el chofer de aproximadamente 30 años quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo tras la colisión con el ferrocarril.

Al parecer el imprudente chofer trató de cruzar la vía férrea sin considerar las señales de tránsito que advierten sobre el paso de trenes por lo que se debe conducir con precaución. Se desconoce de momento si manejaba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos, que necesitó casi cinco horas de ardua labor para poder rescatar al hombre. Tras ser rescatado, el conductor fue conducido al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Otro vehículo también resultó dañado tras estrellarse contra el primer automóvil.

Esta no es la primera vez en que ocurre un accidente como este. En abril de este año tres ocupantes de un vehículo que trató de ganarle en velocidad al ferrocarril central que transitaba por la avenida Enrique Meiggs, a la altura del cruce con Elmer Faucett, salvaron de morir luego que el carro fuera embestido a gran velocidad por la locomotora.

En aquella oportunidad, los agentes policiales encontraron varias latas de cerveza dentro del carro que quedó destruido.

Mira las imágenes del accidente aquí

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada