19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: Balacera en fiesta infantil dejó una menor de siete años herida

El hecho sucedió en el jr. Áncash en el Callao . Tres adultos también fueron heridos en el que sería el ataque de una guerra de pandillas. VIDEO Aurelio Pastor se entrega al Poder Judicial

Todo se trataría de una guerra de pandillas en la que los involucrados serían 'Los malditos de Loreto'. (Foto: Latina/Video: Latina)

Una fiesta infantil terminó en tragedia. Mientras se realizaba el evento en una casa del jirón Áncash en el Callao se inició una balacera que dejó cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 7 años. Según testigos, se trataría de una guerra de pandillas, cuyos responsables serían ‘Los malditos de Loreto’.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO La Victoria: combi fuera de control arrolló a tres personas

Según informó Trome, se trataría de los sicarios ‘Arón’, ‘Caruso’ y ‘Kevin’, pertenecientes al barrio de Loreto. Estos malhechores dispararon contra un grupo de muchachos que estaban parados en la puerta de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta.

PUEDES VER: Corredor Javier Prado: Tres mil unidades de transporte público saldrán de ruta

Las víctimas del tiroteo fueron identificados como Luis Romero Madueño (29), Mario Vidal Cuba (22), Jericó Castro Castillo (22) y la menor de iniciales Y.H.R. (7). Todos están internados en el hospital ‘Daniel A. Carrión’ del Callao.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada