20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao aplicará descuentos de hasta 100% a quienes aún deban tributos

Medida forma parte del programa ‘Termina el año sin deudas -2017’.

Callao aplicará descuentos de hasta 100% a quienes aún deban tributos La imagen es refencial. (Foto: USI)

La Municipalidad Provincial del Callao informó que aplicará hasta el 30 de diciembre del 2017 un programa de descuentos a quienes tengan deudas pendientes por diferentes tributos.

El programa denominado ‘Termina el año sin deudas -2017’ ofrece beneficios para el pago del impuesto predial, vehicular, alcabala, arbitrios, multas tributarias, multas administrativas, fraccionamientos tributarios y/o administrativos que se encuentran en cobranza ordinaria, coactiva y/o impugnadas.

Para acogerse a este beneficio, los pagos deben realizarse solamente en efectivo y en las mismas oficinas de la comuna chalaca, de manera que no se podrá usar otras opciones (bienes o servicios) para saldar sus cuentas municipales.

Aquellos contribuyentes que cancelen sus impuestos de la totalidad del año tendrán derecho al 100% de descuento de condonación de intereses moratorios y gastos de emisión de valor tributario.

Los beneficios antes señalados solo se aplicarán hasta el 30 de diciembre del 2017, pasada la fecha se procederá a ejecutar la cobranza del íntegro de las deudas tributarios y multas administrativas, indicaron voceros de dicha comuna.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada