14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: 600 policías se incorporaron hoy para reforzar la seguridad ciudadana

Con el aumento de policías en el Callao, el distrito ya cuenta con 2900 policías para combatir la delincuencia. San Isidro: Policías fueron captados robando un vehículo

El Ministro del Interior, Jose Luis Pérez Guadalupe presentó a los policías que se incorporarán a la seguridad del Callao. (Foto: Andina/Video: Canal N)

Andina. Unos 600 policías se incorporaron hoy a la Región Policial Callao y con esta nueva dotación suman 2,900 agentes para fortalecer el combate a la inseguridad ciudadana, destacó hoy el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

PUEDES LEER: Lima: Suspenderán este jueves servicio de agua en 5 distritos por obras

“Confiamos en ustedes y junto con los 2,300 policías que ya existen en esta región vamos a poder conformar una fuerza eficaz para poder trabajar en el principal puerto del país”, manifestó durante el acto de incorporación de los agentes del orden.

“Si grandes son los problemas, grandes tienen que ser las soluciones; pero siempre de manera coordinada y no aislada. Es por eso que aquí está su Policía Nacional, pueblo hecho Ley, así como sus autoridades locales. Solo juntos podremos acabar con esta lacra de la delincuencia”, remarcó.

El ministro instó a la Región Policial Callao a desplegar los mayores esfuerzos con esta nueva dotación de agentes para fortalecer la seguridad ciudadana en el primer puerto del país y exigió resultados a partir de ahora al general Otoya, titular de esa dependencia policial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada