21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

“Call of Duty: Advanced Warfare” y la tecnología militar como inspiración

Innovación. El juego de disparos saldrá en noviembre para las principales consolas y se centrará en una historia futurista.

“Call of Duty: Advanced Warfare” y la tecnología militar como inspiración (Foto: Sledgehammer Games)

La popular saga bélica explora armas del futuro en una apuesta por anticipar los enfrentamientos del futuro. “Call of Duty: Advanced Warfare” ofrecerá una historia marcada por los avances tecnológicos y con ello replanteará el estilo del juego.

El exoesqueleto militar es el arma más resaltante. Este traje robótico externo que recubre, protege y soporta el cuerpo del soldado mejora la eficacia muscular (un arma de protección también vista en Edge of Tomorrow).

Este será, sin duda, uno de los mayores atractivos de la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona que saldrá a la venta el 4 de noviembre para las principales consolas (PlayStation 4, Xbox One) y PC, así como las consolas de la generación anterior.

La historia se centrará en el año 2054, en donde una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. Los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada, detalla ABC.es.

Para más detalles de las novedades del juego, sus desarrolladores lanzaron un vídeo que ofrece elementos claves del nuevo CoD. Ahí detalla como Advanced Warfare o el reciente Ghosts se inspira en tecnología militar que se está probando hoy en día.

«Le hemos añadido algunas habilidades de ocultación. Podrás lanzar a alguien más lejos», han asegurado los cofundadores de Sledgehammer Games, Glen Schofield y Michael Condrey, estudio responsable del desarrollo del juego.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada