25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cajera de BCP robó 5 millones de soles al estilo de Cronwell Gálvez

El hecho ocurrió en Los Olivos.

Cajera de BCP robó 5 millones de soles al estilo de Cronwell Gálvez Foto: captura de pantalla

Al estilo de Cronwell Gálvez, Katherine Morales La Cruz, cajera del Banco de Crédito del Perú (BCP), fue detenida al ser acusada de fraude informático debido a que se había apoderado de un millón 700 mil dólares y más de medio millón de soles a través de depósitos fraudulentos.

La mujer fue detenida por agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri y de Las Águilas Negras en la agencia del BCP ubicada en el centro comercial Mega Plaza (Independencia) en Los Olivos.

Según revelan los videos de seguridad y el testimonio de trabajadoras, la mujer de 33 años hizo las transacciones bancarias fraudulentas alrededor de las 11 de la mañana del viernes en la caja de la ventanilla N.° 6 de la agencia, pues la encargada de dicho módulo ingresaba en la tarde.

ANTECEDENTES
Cromwell Gálvez fue empleado de una agencia del Banco Continental y se apropió de unos 2.5 millones de dólares entre los años 1998 y 2003. Despilfarró el dinero en fiestas y orgías con las vedettes de la época.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada