19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Café piurano se lucirá en feria de Washington

Una delegación piurana viajará a Seattle para presentar los productos orgánicos ante más de 11 mil empresarios como parte de la Feria Internacional de Cafés Especiales organizado por Promperú y SCAA.

Café piurano se lucirá en feria de Washington (Foto: Andina)

El café piurano se lucirá en la Feria Internacional de Cafés Especiales que se realizará del 24 al 26 de abril en Seattle, Washington (Estados Unidos).

El evento organizado por Specialty Coffe Association of America (SCAA) en coordinación con Promperú busca visibilizar el producto peruano ante más de 11 mil empresarios dedicados al negocio del café y cacao.

“Queremos acentuar la exportación de este producto bandera en Estados Unidos y Europa, así como incrementar mercados en Asia”, sostuvo el cónsul peruano en Seattle-Washington, Miguel Ángel Velásquez.

El presidente regional anunció que una delegación de productores piuranos viajará para mostrar la calidad del café orgánico y cacao. Asimismo, el diplomático mencionó que se coordinará con Cancillería para que un grupo de trabajadores viaje por tres meses a Washington para trabajar.

Ellos se desempeñarían en actividades agrícolas, como cosecha de manzana, cereza y espárragos precisó.

También se acordó que además de café y cacao, se llevará a la actividad atesanías de la región, como joyería de Catacaos y cerámica de Chulucanas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada