24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Buses de Corredor Azul operarán hasta las 2 de la mañana

La cantidad de buses será menor en la ruta troncal, por lo que habrán unidades cada 15 minutos. Taxis colectivos invaden la ruta ante retiro de cústeres

Buses de Corredor Azul operarán hasta las 2 de la mañana (Foto: Andina)

Andina. El servicio de buses del Corredor Azul, hoy sábado, se extenderá hasta las 2 de la mañana, aunque con una oferta menor de unidades, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

A través de un comunicado, la comuna informó que desde las 11.00 p.m., habrá una menor cantidad de buses, por lo que la frecuencia será de 15 minutos. A la 1:00 a.m. se realizarán los últimos despachos de buses en la zona norte (Rímac) y sur (Miraflores). Estos vehículos recorrerán la ruta troncal en una hora y llegarán a su paradero final a las 2:00 a.m.

La nota añade que el funcionamiento del Corredor Azul, de lunes a jueves hasta las 11:00 p.m., está supeditado a un Plan de Fiscalización para garantizar que el servicio se realice de manera constante y sin afectaciones de cualquier índole.

Asimismo, este horario podría ampliarse en función de las necesidades del sistema, promoviendo el uso eficiente y racional de los recursos destinados a la fiscalización de los Corredores Complementarios, señaló la municipalidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada