15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bus de Orión arrastra a una persona en San Isidro

El transporte público en Lima viene siendo criticado en redes sociales y razones no faltan. Choque de bus Orión dejó un muerto y seis heridos

Bus de Orión arrastra a una persona en San Isidro (Captura de pantalla)

Un vehículo de la empresa Orión arrastró a una persona en la avenida Camino Real, en San Isidro. El incidente se debió a la imprudencia del chofer de Orión al cerrar a otro vehículo de transporte público, dañando su espejo retrovisor izquierdo.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el chofer del vehículo afectado siguió al bus de Orión para exigirle una compensación por el daño provocado. Ante la negativa de los trabajadores de Orión, el chofer agraviado se sujetó del espejo retrovisor para evitar que escapara el vehículo, pero de nada sirvió. El cobrador del carro arrancó la máquina a toda velocidad sin importarle los daños que pudo haber ocasionado al chofer afectado.

El transporte público en Lima viene siendo criticado en redes sociales y razones no faltan. Un video publicado ayer en Facebook muestra a dos buses del ‘Chosicano’ haciendo piques por la avenida Nicolás Arriola.

Siguen haciendo de las suyas. Esto ocurrió en la avenida Camino Real en San Isidro. Una cúster de #Orión le cierra el…

Posted by Leonardo Cabrera on Miércoles, 8 de abril de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada