16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Buenos Aires: Atacaron el edificio del periodista Jorge Lanata

La caseta de seguridad del periodista más polémico de Argentina fue apedreado y en el lugar se encontraron también casquillos de bala

Buenos Aires: Atacaron el edificio del periodista Jorge Lanata (Captura YouTube)

Jorge Lanata es el periodista más contestatario de Argentina, por lo que, desgraciadamente, no sorprende que haya ganado más de un enemigo. Esta vez, la caseta de seguridad del edificio bonaerense en el que vive fue atacada.

La ventana de la garita fue apedreada y en el lugar se hallaron también 8 casquillos de bala calibre 38.

Lanata indicó que esta no es la única vez que le pasa. Asimismo, indicó que, a pesar de no tener pruebas, lo único que se le ocurre, por un tema de coyuntura, es vincular el ataque con una de las más recientes denuncias que se hizo en su programa, emitido por el canal 13 de Argentina.

Hoy mismo, el jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, había denunciado penalmente al periodista, la producción de su programa y a dos narcotraficantes entrevistados que lo vincularon con un triple crimen ocurrido en 2008, a una semana de las elecciones primarias

Según Fernández , la acusación realizada en el programa televisivo de Jorge Lanata es “100% un invento”.

Cabe mencionar que la investigación del programa mostró los testimonios de los narcotraficantes Salerno y Martín Lanatta, condenado por el homicidio de 3 empresarios vinculados al tráfico de drogas. Los criminales acusan a Aníbal Fernández de recibir importantes cantidades de dinero procedentes del narcotráfico.

Asimismo, según ellos el político fue la mente criminal detrás de un asesinato múltiple, en el que tres presuntos involucrados al tráfico de efedrina (fármaco que se utiliza en la elaboración de anfetaminas) desaparecieron. Sin embargo, no aportaron ninguna clase de prueba para respaldar estas acusaciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada