18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tras denuncia por cucaracha, El Buen Gusto aceptó que el control de calidad falló

Dueños aseguraron que es la primera vez que se encuentra un insecto en uno de sus productos en más de 60 años de servicio. Implementarán servicio de bicicletas públicas en 3 distritos

Tras denuncia por cucaracha, El Buen Gusto aceptó que el control de calidad falló Augusto Sala visitó el local al cual acudía regularmente junto a unos compañeros, pero esta vez *tuvo una terrible experiencia: pidió varios sánguches pequeños y tras morder el primero de ellos encontró una cucaracha. (Foto: Augusto Sala)

Los dueños y administradores del restaurante ‘El buen gusto’ lamentaron el desagradable incidente en el que un cliente halló una cucaracha en un sánguche del local de Miraflores , ubicado en la calle Torre Tagle. Aceptaron que el “control de calidad falló”, pero que es la primera vez que ocurre algo así en más 60 años.

PUEDE INTERESARTE: Miraflores: Cliente halla cucaracha en local El buen gusto

“Somos una empresa familiar tratamos de hacer las cosas lo mejor posible”, señaló el dueño del local, quien precisó que sí se disculparon con el cliente.

MIRA TAMBIÉN: Taxistas de Lima pueden ahora circular sin problemas por el Callao

Como se recuerda, ayer Augusto Sala visitó el local al cual acudía regularmente junto a unos compañeros, pero esta vez tuvo una terrible experiencia: pidió varios sánguches pequeños y tras morder el primero de ellos encontró una cucaracha.

NO DEJES DE VER: VIDEO Callao: Sujeto entró a matar a paciente en hospital para terminar el traajo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada