26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bruce: quienes votaron contra Unión Civil "quedarán registrados como retrógradas"

Luego de que el proyecto de ley fuera archivado en la Comisión de Justicia del Congreso, el parlamentario tuvo duros comentarios hacia algunos congresista

Bruce: quienes votaron contra Unión Civil "quedarán registrados como retrógradas" (USI)

Hoy fue archivado el proyecto de ley sobre la Unión Civil entre personas del mismo sexo, cuestión que como era de esperarse provocó la molestia de Carlos Bruce, su principal promotor.

“Hoy hemos visto quiénes son los congresistas retrógradas, aquellos que le quieren negar derechos a los demás, aquellos que se sienten superiores y consideran que hay peruanos de segunda clase. Ellos van a quedar registrado como retrógradas. Nosotros estamos en el lado correcto de la historia”, dijo el congresista luego de que la Comisión de Justicia del parlamento rechazara por mayoría la propuesta.

Cabe recordaron que los congresistas Juan Carlos Eguren (PPC-APP), Julio Rosas y José Luis Elías Ávalos (ambos de Fuerza Popular), Agustín Molina, Martín Rivas Texeira y Rubén Condori (de Gana Perú), y Marco Tulio Falconí (Unión Regional) fueron quienes votaron contra la comentada medida.

Asimismo, Bruce reiteró ante la prensa que la iniciativa no iba contra la familia ni contempla la adopción por parte de parejas homosexuales, como lo pusieron en duda algunos de sus opositores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada