21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bruce no renunciará a su bancada tras unirse a PPK

“No pienso renunciar, y no creo que me pidan que me vaya de la bancada, tenemos una agenda parlamentaria, que es inamovible, no tiene por qué la política externa influenciar en ella”, dijo el congresista.

Bruce no renunciará a su bancada tras unirse a PPK "Sabremos manejarlo y, en medio de nuestras diferencias, continuar con la amistad y el buen trabajo que tenemos”, manifestó el legislador. (Foto: Andina)

Andina. El legislador Carlos Bruce aseguró hoy que no renunciará a la bancada de Concertación Parlamentaria, integrada en su mayoría por congresistas apristas, tras anunciar su incorporación a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDE INTERESARTE: Elecciones 2016: Carlos Bruce se une al equipo de PPK

“Vamos a continuar, yo no pienso renunciar, y no creo que me pidan que me vaya de la bancada, tenemos una agenda parlamentaria, que es inamovible, no tiene por qué la política externa influenciar en ella”, dijo.

“Va a ser un poquito más complicado de verdad, pero somos adultos y sabremos manejarlo y, en medio de nuestras diferencias, continuar con la amistad y el buen trabajo que tenemos”, añadió en canal N.

En la víspera, Bruce, exministro de Vivienda del gobierno de Alejandro Toledo, confirmó su adhesión al partido Peruanos Por el Kambio (PPK), de Kuczynski. “¡Queremos anunciar que hoy nos unimos al proyecto de PPK!” escribió en su cuenta en Twitter, cuando participaba en una actividad proselitista en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El partido que lidera Kuczynski, de 77 años, se presenta como rival de la eventual candidatura del expresidente Alan García Pérez, en el 2016.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada