23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

British Airways anuncia vuelos sin escalas entre Lima y Londres

Operará una flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en Reino Unido.

British Airways anuncia vuelos sin escalas entre Lima y Londres (Foto: British Airways)

AFP. British Airways anunció hoy que abrirá un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y London Gatwick a partir del 4 de mayo del 2016, siendo este el único vuelo sin escalas entre Perú y el Reino Unido, dado que la capital peruana es puerta de entrada a lugares impresionantes de Sudamérica.

“Es grandioso ser la única aerolínea en ofrecer servicios directos entre Londres y Perú. Lima es una fantástica puerta de entrada a algunos de los lugares más impresionantes para visitar en Sudamérica”, señaló la directora de la empresa en Gatwick, Lynne Embleton.

Inversiones británicas

Indicó que el vuelo también será un nuevo vínculo para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado peruano.

Asimismo, destacó que atractivos como los famosos Caminos del Inca y la increíble ciudad de Machu Picchu, explica que “no haya un lugar que se asemeje a Perú”.

“Su patrimonio cultural hace del país uno de los lugares más populares en Sudamérica para visitar y explorar”, agregó.

La aeronave tiene capacidad para transportar a 275 clientes en tres cabinas las cuales se caracterizan por tener modernos interiores y sistemas de entretenimiento.

Frecuencia

British Airways operará su flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en el Reino Unido.

Asimismo, se informó que a partir de la fecha están disponibles a la venta asientos y paquetes vacacionales en la página de la empresa. Los clientes tendrán la opción de pagar el viaje a meses o de contado.

British Airways, miembro de International Airlines Group, es una de las aerolíneas premium líder a nivel mundial y la línea aérea internacional más grande del Reino Unido.

La aerolínea, que tiene base de operaciones en el aeropuerto London Heathrow, vuela a más de 70 países en todo el mundo y actualmente cuenta con una flota de más de 270 aeronaves.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada