21 de octubre de 2017

Temas del día

Brillo solar acompañará a limeños este fin de semana

Pese a que continuarán las neblinas en las primeras horas de la mañana, la capital tendrá brillo solar al mediodía, según estima el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

Brillo solar acompañará a limeños este fin de semana (Foto: USI)

Andina. La meteoróloga de esta institución, Raquel Loayza, informó que las neblinas estarán presentes principalmente en los distritos cercanos a litoral, como pudo verse hoy, debido a la disminución de la temperatura superficial del mar.

“Esta situación en los distritos de Miraflores, San Miguel, Magdalena, entre otros, irá acompañada de una temperatura mínima promedio de 20 grados y una máxima de 26 grados en el transcurso del día”, comentó a la agencia Andina.

En los distritos de Lima Este (La Molina, Ate Vitarte, Cieneguilla, Chosica, etcétera) la temperatura mínima es la misma, pero la máxima alcanzaría hasta los 28 y 29 grados en promedio este fin de semana.

En cuanto a los índices de radiación ultravioleta, la ingeniera del Senamhi informó que este sábado y el domingo alcanzará niveles máximos de 12 y 13 (considerados altos) entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO