18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Breña: Multarán con S/. 925 a quienes miccionen en la vía pública

El burgomaaestre señaló los serenos serán los que identifiquen y sancionen a quienes orinen en las calles. Así multará Breña a responsables del cierre de calles para fiestas

Breña: Multarán con S/. 925 a quienes miccionen en la vía pública La autoridad edilicia señaló que serenos y policía nacional se dedicarán a cuidar parques, jirones y avenidas principales de Breña para detectar e intervenir a las personas que incurran en este acto. (Foto: Andina)

Andina. La Municipalidad de Breña multará con S/. 925 a quienes miccionen en la vía pública en Breña, anunció el alcalde distrital Ángel Wu Huapaya. Señaló que la iniciativa de aplicar una sanción económica -equivalente al 25% de una Unidad Impositiva Tributaria- a estos infractores tiene como finalidad preservar la higiene y el ornato de las vías públicas del distrito.

PUEDE INTERESARTE: Así multará San Juan de Lurigancho el comercio ambulatorio en la vía pública

El burgomaaestre señaló los serenos serán los que identifiquen y sancionen a quienes orinen en las calles. “Esta medida se adoptó ante las malas costumbres de ciertas personas que no respetan las calles e inclusive choferes quienes detienen su auto y bajan a orinar. La sanción tienen que ser tomada como un acto de protección al medio ambiente”, anotó.

La autoridad edilicia señaló que serenos y policía nacional se dedicarán a cuidar parques, jirones y avenidas principales de Breña para detectar e intervenir a las personas que incurran en este acto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada