19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Breña: multarán con S/. 3.900 la venta de licor a menores de edad

Los horarios de expendio en el distrito serán de 8:30 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los bares están autorizados a hacerlo entre 1 p.m. y 11 p.m. “VIDEO El Agustino: delincuentes asaltan y arrojan a hombre desde un puente”:

Breña: multarán con S/. 3.900 la venta de licor a menores de edad El alcalde del distrito señaló que dicha medida se puso en marcha con el fin de velar por la tranquilidad y el bienestar de los vecinos. (Foto: Andina)

Andina. Los comerciantes que vendan bebidas alcohólicas a menores de edad en el distrito serán sancionados con una multa de S/. 3,900 y quienes consuman licor en la vía pública serán multados con S/. 1,750, anunció el alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: una rata se pasea por las ventanas del Hospital Arzobispo Loayza

Señaló que dicha medida se puso en marcha con el fin de velar por la tranquilidad y el bienestar de los vecinos del distrito en mención, y precisó que los horarios de expendio serán de 8:30 a 23:00 horas, mientras que los bares están autorizados para hacerlo de 13:00 a 23:00 horas.

“No se otorga autorización para establecimientos dedicados a la venta de licor en un radio menor a 100 metros de las iglesias, centros de salud, instituciones educativas y comisarías”, acotó el burgomaestre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada