17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Breña multará con S/. 3,850 a responsables del cierre de calles para fiestas

Disposición municipal también prohíbe consumo de licor en vía pública. VIDEO Los Olivos: cámaras captan a parejas teniendo sexo en plena calle

Breña multará con S/. 3,850 a responsables del cierre de calles para fiestas El alcalde del distrito precisó que esta prohibición municipal incluye el cierre de vías para la realización de mítines políticos. (Foto: USI/Referencial)

Andina. El municipio de Breña multará con S/. 3,850 a los vecinos, empresas o instituciones de cualquier índole que cierren las calles o se apoderen de la vía pública para celebrar fiestas o campeonatos deportivos, anunció el alcalde distrital Ángel Wu Huapaya.

PUEDE INTERESARTE: Breña: multarán con S/. 3.900 la venta de licor a menores de edad

“La seguridad ciudadana nos demanda poner orden y eso es lo que vamos a hacer. Estamos notificando a los vecinos pero también a los negocios que alquilan toldos y equipos de sonido para eventos, para que dejen de proporcionar estos implementos para estos fines porque se les decomisará”, señaló.

El burgomaestre precisó que esta prohibición municipal incluye el cierre de vías para la realización de mítines políticos. Según el burgomaestre esta decisión se comunicará oportunamente a las organizaciones políticas con sede en el distrito.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada