20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Breña: auto y cisterna se incendian en grifo ubicado frente a Hospital del Niño

Pese a que se registró una explosión, no hay reporte de heridos.

Incendio en el Hospital del Niño en Breña. (Canal N)

Un auto y un camión cisterna se incendiaron esta tarde en el grifo Petroperú ubicado frente al hospital del Niño de Breña, lo que ha obligado a cerrar el tránsito en la avenida Brasil y a evacuar a vecinos y negocios ubicados en los alrededores.

Doce unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellas dos cisternas y varias ambulancias, llegaron hasta el lugar para apagar el fuego, y lograron controlar el incendio pese a que se trataba de gasolina en combustión. Pese a que se registró una explosión, no hay reporte de heridos.

Efectivos de la Policía Nacional cerraron el tránsito vehicular en la intersección de la avenida Brasil con 28 de Julio y acordonaron la zona ante el riesgo de que ocurran nuevas explosiones.

Lewis Mejía, oficial de informaciones del cuerpo de bomberos, explicó que la explosión se originó cuando un auto estaba abasteciéndose de gas, tras lo cual las lenguas de fuego alcanzaron a la cisterna que estaba al costado.

Por precaución, se encuentran en el lugar de la emergencia personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima así como del SAMU.

Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

KillaLab, el equipo científico peruano, gana concurso de National Geographic

Venezuela entrega a Perú lista de vinculados en presunto atentado

IX Feria Inmobiliaria ofrecerá más de 20 mil opciones de vivienda

Perú será el país del deporte de las Américas el 2019

José Domingo Pérez califica de absurdas denuncias en su contra

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada