25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasileña subasta su virginidad para ayudar a los pobres

El monto recaudado por la virginidad de Catarina Migliorini asciende a los 160 mil dólares.

Brasileña subasta su virginidad para ayudar a los pobres (Captura de pantalla)

(Agencias). Una brasileña de 20 años, subasta su virgnidad en el marco del documental Virgins wanted, donde se narra la historia de varias chicas antes y después de su primera experiencia sexual.

La subasta de la virginidad de la brasileña Catarina Migliorini asciende ya a los 160 mil dólares, según publica el diario brasileño Folha y como se puede observar en el portal virginswanted.com.au.

La joven ha asegurado que con el monto de la subasta prevé invertir el dinero para abrir una Organización No Gubernamental destinada a construir viviendas para las familias pobres en el estado de Santa Catarina, su lugar de origen.

Catarina Migliorini ha explicado a la prensa que su participación en el proyecto Virgins Wanted comenzó desde hace dos años, cuando vio un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando a una chica virgen.

De acuerdo con la chica, en ese momento decidió inscribirse en la experiencia de Thomas Williams Productions y ahora asegura que el proyecto es como una especie de reality show aunque sin grabaciones.

Así, una de las partes del documental es el remate de la subasta de su virginidad en Internet.

A pesar de que este tema podría parecer algo sórdido, la amazónica asegura que sólo ve la pérdida de su virginidad como un negocio y que en realidad ella es una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor.

Tags

Ir a portada