21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil ofrece diversas oportunidades de estudio a jóvenes peruanos

Feria Estudia en Brasil se realizará el 19 y 20 de este mes.

Brasil ofrece diversas oportunidades de estudio a jóvenes peruanos Foto: Difusión

Por primera vez, la Embajada de Brasil en el Perú realizará en Lima una feria de oportunidades de estudio internacional en la que participarán más de 40 instituciones, convocadas por la Asociación Brasileña de Educación Internacional (FAUBAI) y por el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB).

“Estudia en Brasil” se denomina la feria que se realizará los días 19 y 20 de este mes en el Campus de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Los horarios de atención serán de cuatro a seis de la tarde el miércoles 19 y de nueve de la mañana a tres y 30 de la tarde el jueves 20.

“La Feria estará abierta a todo el público, desde alumnos de secundaria que ya empiezan a planear donde van a estudiar, hasta universitarios y graduados, quienes podrán conocer más detalles y razones de por qué realizar sus estudios de pregrado, movilidad y posgrado en Brasil. También padres, profesores y funcionarios de colegios, universidades e institutos podrán acercarse para obtener información. Todos están invitados”, dijo Marcos Raposo Lopes, Embajador de Brasil en Perú.

Además, la Embajada ha elaborado la “Guía del Estudiante Peruano”, con el objetivo de explicar al postulante interesado acerca de los principales requisitos de la vida universitaria en Brasil: formas de admisión, becas, lengua portuguesa, pasaporte, visa, salud, seguridad, costos, condiciones de vida de estudiante en las distintas regiones del país, dónde vivir, entre otros datos de interés.

Para obtener la Guía y participar de la feria basta con ingresar a la página del certamen a la que puedes acceder aquí para inscribirse de forma gratuita en el sistema ofrecido por la PUCP. Además, el día 20 de abril se contará con una programación cultural exclusiva desde las doce del día a las tres de la tarde.

Las instituciones participantes son universidades públicas, privadas y pontificias; institutos tecnológicos públicos; centros universitarios y facultades privadas con representantes de todas las regiones del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las mejores ciudades para estudiar a nivel mundial

Este miércoles la consultora inglesa QS dio a conocer el listado de las mejores ciudades del mundo para estudiar, y por primera vez Montreal de Canadá se quedó con el primer puesto desplazando a Paris, que ocupa el reinado por cuatro años.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada