19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil: Mueren 49 personas en bus que cayó por despeñadero

Bus cayó a un barranco de 400 metros al tomar una curva en Brasil . ¿Castañeda debería verlos? 8 murales ubicados en Centros Históricos de otros países

(Foto: AFP/Video: Euronews)

A 49 se elevó la cifra de personas fallecidas cuando el autobús en el que viajaban falló al tomar una curva y cayó 400 metros por un despeñadero en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil .

Entre los hierros retorcidos del vehículo que quedaron en medio de una espesa vegetación, los bomberos sacaron a las víctimas del accidente registrado en una carretera peligrosa, llena de curvas, en el municipio de Campo Alegre, a 171 km de Florianópolis, la capital del estado.

Entre los 49 fallecidos se encuentra el conductor, así como ocho niños y 24 mujeres, señaló Ana Paula Keller, de la oficina de prensa del gobierno regional.

Varias ambulancias fueron enviadas al lugar del accidente, ocurrido el sábado, y un helicóptero sobrevoló la zona para apoyar las tareas de rescate.

A la morgue

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que sean identificados por sus familiares, que viajan desde Uniao da Vitoria (Paraná, sur), a 180 km de Campo Alegre. Algunos ya fueron identificados con fotos enviadas por celular, explicó Keller.

Los accidentes son frecuentes en esta carretera llena de curvas y considerada muy peligrosa por los conductores de la región, que mataron a 66 personas en los últimos cinco años, informó el diario O Estado de Sao Paulo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada