14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil: Hombre arrojó a perro herido a camión de la basura

Jadson James Franca fue denunciado por varias personas en Brasil por lanzar un perro herido a la basura. VIDEO Martín Belaunde Lossio: Así fue el preciso momento de su captura

Foto 1 de 5
Brasil: Hombre arrojó a perro herido a camión de la basura

Trabajador de limpieza echó un perro herido al camión de basura. (Foto: Daily Mail)

Trabajador de limpieza echó un perro herido al camión de basura. (Foto: Daily Mail)

Fotos difundidas en redes sociales causaron indignación en Brasil . Según se ve en imágenes, un hombre de limpieza arroja a un perro herido al camión de basura. El sujeto sube a la acera, coge al perro, lo amarra a una cadena, lo empuja hasta el camión, y lo arroja a los desperdicios, donde es aplastado.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nadine Heredia gastó US$38 mil en joyas, vestidos y lujos

Según testigos, el sujeto identificado como Jadson James Franca, de 35 años de edad, actuó de mala fe, pues el perro no le hacía daño a nadie y tenía las patas rotas. Además, varios personajes públicos replicaron la foto en sus cuentas personales, como la cantante y animadora Xuxa.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS China: Fotos de modelo desnuda en la Ciudad Prohibida escandalizan el país

“Este pequeño perro, que no estaba molestando a nadie, se había fracturado las piernas, y en agonía fue atado y arrastrado por el cuello, antes de ser brutalmente asesinado por este individuo, quien lo arrojó y aplastó con vida en la parte posterior de la camión de basura. Este monstruo puede todavía apelar contra una multa y seguirá caminando por las calles. ¿Vamos a dejar que eso suceda? Hagamos algo. Juntos podemos”, replicó la artista.

NO DEJES DE VER: VIDEO Balacera en el Cercado de Lima dejó un muerto y un herido

Tras 24 horas de su pedido, el alcalde de la zona, Neilson da Cruz, informó que el hombre había sido despedido de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y que la compañia recibiría una multa.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada