14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil celebra con fuegos artificales la caida de Lula da Silva

Los manifestantes celebraron el encarcelamiento del ex presidente en las afueras de la Superintendencia Regional de Paraná en Curitiba

Brasil celebra con fuegos artificales la caida de Lula da Silva Foto: AFP

El pasado sábado 7 de abril, Luis Inácio Lula da Silva se entregó a los agentes policiales para cumplir 12 años y mes de prisión de prisión efectiva por lavado dinero y corrupción.

A pesar de que muchos de sus simpatizantes habían evitado que Lula se entregara, un gran grupo de opositores celebraron su caída. Mientras era trasladado a la Superintendencia Regional de Paraná en Curitiba, se oía gritar “Lula na cadeia (Lula en la cárcel)”.

PUEDES LEER: LULA DA SILVA ARREMETE CONTRA NETFLIX POR SERIE INSPIRADA EN CASO LAVA JATO

Los manifestantes hicieron uso de fuegos artificiales, cacerolas, cornetas y silbatos en las afueras del mencionado lugar. Asimismo, otra de las frases que emplearon fue “¡Viva la República de Curitiba, viva Sergio Moro!”, éste último es el nombre del juez que ordenó el encarcelamiento del representante del Partido de los Trabajadores.

Cabe resaltar que Curitiba es la “capital” de Lava Jato, investigación que reveló la gran red de corrupción arraigada por el Estado.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada