22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Boulevard de Asia presenta novedades este verano

Espera recibir 2,2 millones de visitantes esta temporada. Amantes de la velocidad y de las olas serán los que más disfrutarán de los nuevos atractivos del centro del movimiento en las playas del sur.

Boulevard de Asia presenta novedades este verano (Foto: USI)

El movimiento ya es evidente a la altura del kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur. Allí se encuentra el Boulevard de Asia, el centro del movimiento de los balnearios del sur, que ya viene funcionando y proyecta recibir a más de dos millones de visitantes en esta temporada de verano.

Entre las novedades más destacadas que se ofrecen este verano se encuentra el Complejo Acuático Aquasia, una estructura capaz de generar olas artificiales y continuas de 80 cm a 1,6 m. Este espacio es ideal para experimentar los principios del surf, en la seguridad de una piscina y con la atenta y cercana compañía de profesores expertos.

Otro de los atractivos que no querrás perderte si eres amante de la velocidad es el circuito de karts. Estos pequeños bólidos se mueven en un espacio que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y permiten vivir al extremo una aventura sobre ruedas, a velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. La pista está dividida en dos partes: un sector para niños, y uno más grande para los adultos. Todo con las medidas de seguridad del caso. Por las noches se juntan ambas pistas para dar paso a la competencia de Grand Prix, un torneo oficial para pilotos profesionales.

El Boulevard de Asia no solo es conocido por sus actividades, sino también por la calidad de los locales que congrega. Aquí puedes visitar las sucursales de los mejores restaurantes de la capital y comprar en las tiendas más prestigiosas. Desde supermercados hasta ropa exclusiva de temporada, autos de lujo y artículos para las casas de playa de la zona.

Además de los mejores restaurantes, encontrarás centros de esparcimiento, discotecas de moda, un hotel donde se realizan pool parties, así como locales que ofrecen servicios financieros, farmacias y hasta un centro de atención de salud.

Son cerca de 300 locatarios los que componen este centro comercial.

Entre las nuevas tiendas que puedes encontrar se encuentran algunas especializadas en trajes de baño, bicicletas de alta gama, automóviles, licores, mamparas, entre otras.

Según el gerente comercial del Boulevard de Asia, Diego Prado, este complejo comercial está diseñado para atender todas las necesidades de las personas que esperan pasar una temporada agradable lejos de la capital, pero no de las comodidades.

“Le estamos brindando a nuestro público todas las opciones de entretenimiento y dispersión, como centros comerciales, tiendas y restaurantes de primer nivel. Además, contamos con un centro deportivo y todos los servicios esenciales para la comodidad”.

Luego de señalar que la afluencia de público esperada para este verano podría llegar a las 2 millones 200 mil personas, Prado indicó que este crecimiento será posible por las ampliaciones que involucran un área de 1.000 metros cuadrados del eje comercial.

Prado precisó, además, que el promedio de permanencia de las personas que visitan el Boulevard de Asia es de tres a cinco horas. Durante este tiempo, el ticket promedio de gasto por persona es de 37 dólares.

Negocio redondo

50 millones de dólares es lo que se proyecta alcanzar en ventas durante esta temporada en el Boulevard.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada