20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Borea alude a congresistas que ‘chateaban’ mientras argumentaba defensa de PPK

“No es que el abogado hable y yo esté chateando, mirando para otro lado o leyendo el periódico”, dijo en el Congreso.

(Composición de foto: Trome/ Video: Canal N)

El abogado de Pedro Pablo Kuczynski , Alberto Borea, dijo en el Congreso , entre sus argumentos de defensa frente a la moción que pide la vacancia del presidente, que el debido proceso también es escuchar las razones de la defensa y no estar “chateando” o haciendo otra cosa.

Muchos en redes sociales interpretaron estas palabras como una crítica a los congresistas que, durante la exposición del presidente y de su abogado, se encontraban aparentemente distraídos y utilizando sus celulares.

“El debido proceso, no solamente exige que se deje hablar a las partes. Ustedes podrían dejarme hablar 500 horas o como habló Alva Orlandini diecisiete horas seguidas en una interpelación cuando fue ministro de Estado. Y eso no le garantiza al señor presidente el debido proceso. No es que el abogado hable y yo esté chateando, mirando para otro lado o leyendo el periódico ”, dijo.

“El debido proceso es exigir a las personas que tengan la mente abierta para escuchar y el entendimiento presto para comprender razones y argumentos. Ese es el verdadero debido proceso”, añadió el abogado de Kuczynski.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada