20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bomberos de Lince inician proceso de admisión 2014

El postulante deberá ser de nacionalidad peruana y contar con mayoría de edad. Asimismo, deberá presentar su CV actualizado y una constancia de estudios o trabajo. Las entrevistas se realizarán este sábado 11 de enero de 9 a.m. a 6 p.m.

Bomberos de Lince inician proceso de admisión 2014 (Foto: Bomberos en acción)

La Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima Nº 4, ubicada en el distrito de Lince, inicia la convocatoria para el proceso de admisión y capacitación 2014 – I. Es por ello, que invita a que todos los jóvenes de nacionalidad peruana y con mayoría de edad se presenten a la compañía el próximo 11 de enero para dar inicio al proceso.

Este año la metodología de enseñanza buscará enfatizar el trabajo práctico en maniobras de rescate y ataque contra incendio para brindarle a los futuros bomberos las técnicas necesarias que les permitirá más adelante enfrentarse a todo tipo de incidentes, desastres y/o emergencias médicas.

Este año el programa de capacitación estará a cargo del Capitán CBP José Luis De las Casas y el Teniente CBP Miguel Ángel Ugaz, ambos integrantes del equipo especializado en Búsqueda y Rescate en estructuras colapsadas (BREC) y miembros activos USAR.

Las entrevistas se realizarán en su sede ubicada en la calle Manuel Candamo 455, Lince, el sábado 11 de enero de 9 a.m. a 6 p.m. Cada uno deberá llevar su CV actualizado con foto y asistir con vestimenta formal. Asimismo, deberán presentar una constancia de trabajo o estudio.

Con 147 años, la Lima Nº4 es la primera compañía de bomberos voluntarios fundada por peruanos, y contó entre sus filas al primer héroe del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Juan Antonio Alarco Espinosa, caído en defensa de la patria durante el combate de 2 de Mayo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada