18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bomberos controlan incendio que consumió solar en Centro de Lima

Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que esta mañana consumió parte de un solar ubicado en el cruce de Nicolás de Piérola con Jirón Lampa, en el Centro de Lima, hasta donde llegaron diez unidades para atender la emergencia.

Bomberos controlan incendio que consumió solar en Centro de Lima (Foto: Andina)

Andina. El fuego se inició en un terreno baldío, donde se acumulaba basura, y luego se extendió hacia un inmueble colindante de material rústico, donde el segundo y tercer piso fue destruido por las llamas.

Vecinos de la zona indicaron que este espacio, abandonado desde hace un par de años, sirve de escondite y fumadero para personas de mal vivir, quienes en otras ocasiones ya han causado pequeños amagos de incendio que han sido apagados por los mismos vecinos.

Mario Cassareto, asesor de operaciones de los Bomberos Voluntarios, señaló que la causa de esta eventualidad fue un montículo de basura que fue quemado en el lugar, y cuyas llamas alcanzaron a las viviendas cercanas.

El siniestro ha perjudicado también a los usuarios del Metropolitano, cuyas estaciones de Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Castilla se encuentran inoperativas por el momento, por medidas de seguridad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada