24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bombero fue alcanzado por el fuego en incendio en grifo de Breña | VIDEO

Mientras trataba de controlar el fuego, uno de ellos fue alcanzado por las llamas en medio del incendio.

Bombero fue alcanzado por el fuego en incendio en grifo de Breña | VIDEO Bombero sufrió quemaduras en el rostro. (Foto: Canal N)

Esta tarde se registró un incendio en el cruce de la avenida Brasil con 28 de Julio, al frente del Hospital del Niño, en Breña. Al lugar llegaron más de 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes trabajaron por más de dos horas para controlar el fuego.

Una cisterna que abastecía de gasolina al grifo de PetroPerú y un automóvil se incendiaron por causas que aún no han sido determinadas. Los bomberos utilizaron espuma líquida especial para apagar las llamas que alertaron a los vecinos de la zona.

Lamentablemente, en plena acción, uno de los bomberos fue alcanzado por las llamas, sufriendo quemaduras en el rostro. Tras lo sucedido, fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano de la zona.

La alta temperatura de la zona y la intensa humareda dificultó la labor de los bomberos. Tras dos horas el incendio pudo ser controlado.

Se necesitaron además 6 autobombas, 2 camiones cisternas, 3 ambulancias, 1 carro de rescate y 1 carro de materiales peligros en la emergencia.

Bombero fue alcanzado por las llamas y sufrió quemaduras en el rostro. (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

KillaLab, el equipo científico peruano, gana concurso de National Geographic

Venezuela entrega a Perú lista de vinculados en presunto atentado

IX Feria Inmobiliaria ofrecerá más de 20 mil opciones de vivienda

Perú será el país del deporte de las Américas el 2019

José Domingo Pérez califica de absurdas denuncias en su contra

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada