19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bombera denuncia robo de equipo personal valorizado en S/10 mil [VIDEO]

“Mi equipo es mi herramienta para salvar vidas, ahora no puedo atender emergencias”, lamentó la joven.

Video: América Noticias

Una joven bombera denunció robo de equipo personal valorizado en S/10 mil. Ximena Medina utilizó una indumentaria por seis años, hasta que ahorró y decidió comprarse un equipo a su medida, lo usó seis meses pero unos delincuentes se lo arrebataron.

“Ahorré para comprar un equipo, incluso mi familia me apoyó con esta compra y me mandé a hacer uno a mi medida. Me lo entregaron mas o menos en julio de este año y el sábado pasado me lo robaron”, cuenta Medina a América Noticias.

Su pérdida no es solo material, Ximena lamenta no estar lista para prestar ayuda. “Mi equipo es mi herramienta para atender emergencias, para poder salvar vidas (…) ahorita no puedo atender un incendio”, comenta la joven bombera.

Desde su base en La Molina, Ximena Medina pide a los ciudadanos que alerten al cuerpo de bomberos en caso de presenciar que su equipo está siendo ofrecido en algún mercado informal.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada