22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Black Friday’: las mejores reacciones de este día en redes sociales

El ‘día más barato del año’ no se pudo escapar que varios usuarios terminen por ‘trolearlo’. Revisa cuáles fueron las mejores bromas que generó.

Foto 1 de 15
‘Black Friday’: las mejores reacciones de este día en redes sociales

(@UppStudio)

(@UppStudio)

El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ es el gran evento mundial en donde todos los precios están por los suelos. Existen grandes ofertas, suficiente pretexto para que las personas compren todo lo que puedan.

Estados Unidos es uno de los países en donde se aprecia con mayor fuerza este ‘fenómeno’. Según la agencia AFP, miles de personas terminaron las celebraciones por el ‘Día de Acción de Gracias’ para luego amanecerse en las tiendas y ser los primeros en abastecerse de ofertas. Se formaron colas de colas.


(Break Originals)

Un día antes, AFP también realizó un paseo por los principales malls de Reino Unido y Estados Unidos y comprobó que sí se estaban tomando precauciones para enfrentarse a la avalancha de usuarios que hoy se presentó desde temprano. Sin embargo, ya se han registrado varios altibajos, como peleas.

Por su parte, la cadena de noticias, RT, filtró un video en donde se puede ver precisamente una pelea entre dos clientes. La gresca fue tal que la policía local de Kentucky tuvo que intervenir.


(RT)

Y como vivimos la era de las redes sociales, este día no se pudo escapar de algunas bromas. En Twitter, por ejemplo, varios usuarios han colgados divertidos memes o imágenes. Otras personas aprovecharon para quejarse que algunas tiendas estafan, subiendo los precios de sus productos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada