21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Black Friday: 5 consejos para una compra segura

Se registran ofertas en cientos de marcas. Entérate cuáles en esta nota.

Black Friday: 5 consejos para una compra segura (Foto: Difusión)

Fernando D’Alessio, Co-fundador y Gerente General de Juntoz.com, primer centro comercial online peruano, entrega recomendaciones a tomar en cuenta para realizar una compra segura en el Black Friday y en los Cyber Days organizados por Cámara de Comercio de Lima.

Visita páginas oficiales.- En el marco de la campaña de los Cyberdays es recomendable acceder a la web oficial de las marcas participantes. En Juntoz.com garantizamos la seguridad de su compra ya que contamos con 500 tiendas formales y todos se encuentran dentro de nuestra plataforma. Si compras en un Marketplace, verifica el prestigio y la calificación del vendedor.

Compra en páginas y redes seguras.- Uno de los métodos para reconocer si un portal es seguro es que la URL de la página iniciar con las letras HTTPS://… Esto es un indicador de confianza ya que la información confidencial como usuarios y claves no podrán ser usadas por potenciales ‘hackers’. Otra forma de evitar ‘hackers’ es acceder a una red no pública, como el del hogar o trabajo.

Revisa los términos y condiciones de tu compra: Antes de realizar tu compra, asegurar toda la información respecto a los precios, tiempos de entrega, costos de envío, vigencia de las promociones, características de los productos y, en general, cualquier detalle con respecto a la compra.

Utiliza los canales de atención al cliente: Aprovecha los canales de atención de los comercios para absolver dudas, realizar compras asistidas y atender tus reclamos. En Juntoz.com ofrecemos varios canales de atención al cliente como redes sociales, correo electrónico, call center y el chat en línea dentro de la página. Confía en el comercio que te brinde más alternativas de comunicación y excelente servicio.

Seguridad en compras con tarjetas: Antes de realizar una compra, comunícate con tu banco para confirmar que tu tarjeta esté habilitada para compras por internet. Luego, verifica tu estado de cuenta para cerciorarte de que no hayan operaciones extrañas. En caso exista alguna operación extraña, debes comunicarte con tu banco para desconocer la operación y recibir el reembolso de tu dinero. La ley peruana protege al comprador en estos casos.

De esta forma podremos comprar sin miedo en la red. Juntoz.com nos ofrece la facilidad de comprar todo en un solo sitio, sin cambiar de navegador. Entre las tiendas oficiales que integra Juntoz,com están KidsMadehere, Passarela, Levi’s, Dockers, Bata, DC Shoes, Quiksilver, Roxy, Oakley, O’Neill, Volcom y Quiksilver en la categoría Moda; Skullcandy, Lenovo, HP, LG, Perú Game en Tecnología y Cómputo; Oster, Whirlpool, KitchenAid, Indurama y Electrolux en la categoría Hogar; LABNutrition, Nutrishop, Oxford Bikes, Monark y Triathlon Sports en Deportes; Lego, BabyInfanti, Toys2Go, MUYU Toys, Zig Zag, Micro, y Maternelle en Juguetes, Niños y Bebés; y muchas más.

Tags

Ir a portada