20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Black Friday: 3 consejos a seguir en este día lleno de ofertas

Podrás encontrar descuentos de hasta un 80%. Si estás pensando en hacer compras, ten en cuenta estas recomendaciones de la CCL.

Black Friday: 3 consejos a seguir en este día lleno de ofertas (Foto: auctiva.com)

Los últimos días de noviembre son fechas especiales para los cazadores de ofertas gracias a dos jornadas de descuentos online: el Black Friday (se realiza hoy) y los Cyber Days (www.cyberdays.pe), que tendrán lugar el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre. Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) comparte algunas recomendaciones para estos días.

1. Elabora una lista de interés. Para evitar las compras compulsivas y
emocionales, elabora un listado de cosas que te interesen adquirir junto a un
presupuesto aproximado para estos gastos.

2. Compara precios. Ante la variedad de productos y servicios que se ofertarán en estas jornadas de descuentos, es necesario que compares precios y características antes de decidirte por una opción. Esto no solo podría representar un ahorro importante para tu bolsillo, sino que te ayudará a elegir el mejor producto a un buen precio.

3. Ten en cuenta los tiempos de entrega. Si quieres adelantar las compras navideñas, ten especial cuidado con la programación de tu envío. Recuerda que diciembre es un mes complicado, sobre todo si haces pedidos desde el extranjero. En todo caso, puedes aprovechar que en estas campañas, muchos
e-commerce locales ofrecen envíos gratuitos. Igual, no olvides revisar las restricciones y condiciones de envío, ya que algunas empresas
podrían cargar costos adicionales por llegar a determinados distritos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada