13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Billetera anticlonación de tarjetas llegó al Perú

Totto lanza billetera con formato RFID que evita la captura de información de tarjetas de crédito y débito.

Billetera anticlonación de tarjetas llegó al Perú Billetera Totto.

En el Perú se realizan 40 denuncias al mes por casos de clonación de tarjetas de crédito y débito. Las modalidades de robo son diversas, en cajeros, POS o desde dispositivos electrónicos móviles que captan la información incluso desde carteras o billeteras.

Como parte de las necesidades de los usuarios, Totto lanza una colección de billeteras dotadas con tecnología RFID blocker (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) que impide la lectura de información de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.

La tecnología RFID son dispositivos con los que cuentan la mayoría de tarjetas de débito o crédito, DNI electrónico, tarjeta de metropolitano o las también llamadas tarjetas inteligentes. Estas tarjetas contienen información personal, datos como el nombre completo del cliente, dirección, número de cuenta y hasta la firma de la persona en digital; información que podría ser robada al acercarlas a un lector.

Además de las ventajas que esto supone en seguridad, la nueva colección de billeteras también está pensada para aportar desde la moda y por ello en la actualidad hay como 12 referencias –-entre hombre y mujer- con una amplia carta de colores y diseños para ser complemento perfecto del look.

Se espera tener más modelos en los próximos meses. Las puedes encontrar en la tienda del Jockey Plaza, Centro Comercial Salaverry , Aventura Mall Plaza Santa Anita y Aventura Mall Plaza Bellavista.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada