20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bill Clinton y Tony Blair hablan de Lady Di

Conversación detalla algunos datos de su muerte

Bill Clinton y Tony Blair hablan de Lady Di (Foto: AFP)

Lady Diana , siempre fue un icono en la cultura popular. Este personaje gozaba de gran fama, por estar al lado de la realeza y estar cerca del pueblo. Esto hizo que sea una presa para los paparazzis.

Pues 20 años después de su muerte se revela una conversación entre Bill Clinton y Tony Blair , en la que hablan sobre ella.

Bill Clinton: Ellos la querían mucho ¿No es así?

Tony Blair: Ella no era de la familia real, pero ella era querida por la gente común, eso le dio problemas con la monarquía.

Bill Clinton: Bueno, yo se que es un momento muy difícil para ti. Yo solo te quería hacer saber que me encontraba pensando en ti.

Tony Blair: Personalmente la voy a extrañar, es como una estrella fugaz. Ella era una estrella para los demás.

Bill Clinton: ¿Qué es lo que saben? ¿El guardia que estaba con ella sigue con vida?

Tony Blair: Si, si lo está. Y tal vez ellos logren ofrecernos mayor información. Ha habido pláticas esta tarde. Ellos fueron al hotel y creyeron que los dejarían solos. La embajada y el gobierno francés no sabían que ellos se encontraban ahí. Los medios se enteraron, así que decidieron ir a cenar a una de las casas de al-Fayed. Cuando ellos fueron a su carro, no encendió. Ellos llamaron al hotel y les proveyeron de un carro y un conductor. Aparentemente este había bebido.

Bill Clinton: Eso es lo que me temía. ¿Esos tipos los estaban persiguiendo?

Tony Blair: Saltaron sobre ellos en el momento que dejaron el hotel, aún así no puedo creer alguno de los reportes de lo rápido que iban. Simplemente no es posible que ellos fueran a 100mph. Digo, yo conozco París. Ellos no debían de ir tan rápido en esos túneles. Se debe de haber estallado una llanta en el camino, dieron vueltas y se estrellaron contra un muro.

Bill Clinton: Es algo triste, te lo digo.

Tony Blair: Si, alguien que conocíamos y queríamos. Ella tenía un don maravilloso. Ella estaba empezando a reconstruir su vida.

Información vía Infobae

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada