25 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

'Bibliobici', la biblioteca móvil para fomentar la lectura en San Isidro

Recorrerá los parques y plazas del distrito.

'Bibliobici', la biblioteca móvil para fomentar la lectura en San Isidro Biblioteca móvil en San Isidro (Foto: Difusión)

La Municipalidad de San Isidro ha puesto en marcha su denominada ‘BiblioBici’, una singular biblioteca móvil que busca promover el hábito de la lectura y su relación con el buen uso del espacio público.

A partir del próximo martes 2 de enero, esta bicicleta recorrerá los parques y plazas del distrito, llevando consigo una importante cantidad de libros que estarán a disposición de los vecinos y visitantes para su lectura en calidad de préstamo completamente gratis.

PUEDES LEER: ASÍ FUNCIONA LA BIBLIOTECA AMBULANTE GRATUITA MARÍA ROSTWOROWSKI [VIDEO]

Esta iniciativa forma parte del programa “San Isidro Lee”, que desde abril de 2015, se han editado diez obras de destacados autores nacionales, los mismos que son puestos a disposición en calidad de préstamo y una vez devueltos, donados a las bibliotecas de los diversos colegios de San Isidro.

Entre los autores peruanos que han participado de este programa se encuentran Alfredo Bryce Echenique, Alonso Cueto, Fernando Iwasaki, María José Caro, José de Piérola, Javier Arévalo, Raphael Pajuelo, Rubén Silva, Los Hermanos Paz, entre otros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO