21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beto Ortiz lamentó que su segmento cultural no cuente con la aprobación de los peruanos

“Esto pasa cuando uno intenta difundir cultura en televisión”, expresó el conductor.

ATV

El periodista peruano Beto Ortiz lamentó este jueves que el segmento especial ‘Maestro Vida’ de su programa “Beto a saber” no contara con la aprobación del público. El conductor envió un contundente mensaje sobre la difusión de la cultura en los medios de comunicación.

“Es una lastima pero el programa que habíamos iniciado hace dos semanas titulado ´Maestra Vida’ que pretendía realizar largas entrevistas biográficas a personajes de nuestra cultura no ha contado con la aprobación de todos ustedes y la televisión depende de eso”, expresó Ortiz.

Debido a ello, Beto Ortiz manifestó que la duración de estas ediciones especiales se reducirán y que, tal vez, serán retirados del programa por la falta de rating.

“(Maestra vida) será reducido a una secuencia y de repente desaparece porque así pasa cuando quieres hacer un poco de cultura en televisión”.

Fiel a su estilo, Beto terminó su mensaje diciendo “no soy yo, eres tú”, haciendo referencia que él intentó difundir segmentos culturales dentro de su programa, pero que las personas no supieron aprovechar dicha producción.

NOTAS RELACIONADAS

‘Es un ídolo de barro’: Johana Cubillas habla sobre la relación con su padre [VIDEO]

Milagros Leiva se casó con Johnny Garib Garib en Miraflores [FOTOS]

Clausurarán locales comerciales de Miraflores que generen ruidos molestos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada