20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Belaunde Lossio: "Yo sé todo, pero hablaré cuando acabe este Gobierno"

Los congresistas de la comisión que lo investiga fueron al penal Piedras Gordas I para recoger la declaración del empresario

Belaunde Lossio: "Yo sé todo, pero hablaré cuando acabe este Gobierno" (Twitter)

Se negó a hablar sobre el caso por el que se le sindica, pero dejó una frase contundente. La comisión parlamentaria que investiga a Martín Belaunde Lossio fue al penal Piedras Gordas I para recoger el testimonio del empresario.

“¡Yo sé todo! Conozco todo, pero hablaré cuando acabe este Gobierno, porque no quiero amanecer colgado de los pies”, se limitó a decir el empresario, según comentó la congresista Marisol Pérez Tello en conversación con la prensa.

Se esperaba que Belaunde Lossio respondiera acerca de las asesorías de Nadine Heredia a la empresa Centros Capilares y el estudio de palma aceitera, entre otros temas, según había adelantado el congresista Segundo Tapia.

“Además deberá aclarar si conocía la ruta del dinero que presuntamente llegó desde Venezuela, así como lo que dijo en algún momento acerca de que este gobierno es corrupto y que si él va preso, también deberían ir Heredia y Alejandro Toledo. Que nos explique por qué dijo esto”, había indicado también Tapia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada