23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Belaunde Lossio afirma que las agendas sí son de Nadine y que hay 3 más

Según el ex asesor de la pareja presidencial, los cuadernos restantes contienen “mucha más información que podría interesarle al Ministerio Público”

Belaunde Lossio afirma que las agendas sí son de Nadine y que hay 3 más (USI)

Martín Belaunde Lossio afirmó, en conversación con el semanario “Hildebrandt en sus trece”, que las agendas adjudicadas a Nadine Heredia sí son de ellas y que además existen otros 3 cuadernos con información relevante.

“Las ‘agendas de Nadine’ son de ella, ¡por supuesto! Y son siete agendas. Hasta ahora han salido cuatro. ¿Dónde están las otras tres restantes? Tengo entendido que en las agendas que aún no se conocen hay todavía mucha más información que podría interesarle al Ministerio Público”, dijo al semanario.

Asimismo, indicó que la pareja presidencial tiene cuentas en el extranjero.
“Es obvio que están asegurados. La plata está afuera”, indicó.

Asimismo, el empresario confirmó que los contratos de la esposa del jefe del Estado con las empresas Todo Graph, Centros Capilares y los estudios sobre palma aceitera fueron simulados.

“Yo corté con ellos en noviembre del 2011, si mal no recuerdo. Les dije hasta aquí nomás porque cambiaron la hoja de ruta. Les advertí que era un gravísimo error”, expresó.

Finalmente, Belaunde Lossio habló sobre el sonado “peaje” que le pagó Milagros Leiva. “[Ella] Me llamaba por teléfono constantemente para pedirme esos papeles, pero nunca se los entregué. Claro que no […] Los voy a presentar a la justicia en su debido momento”, aseguró.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada