22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Becas, tecnología y talleres para estudiantes en feria Expoeduca

Alumnos conversarán con profesionales y pasarán por talleres vivenciales, además podrán acceder a feria de becas nacionales e internacionales.

Becas, tecnología y talleres para estudiantes en feria Expoeduca

Becas de estudios, talleres vivenciales de profesiones y el lanzamiento de la Aplicación de orientación vocacional Futuro Laboral, forman parte del contenido de la II ExpoEduca Estudiantes. El evento se realizará hoy jueves 27 y mañana viernes 28 de octubre, en la Explanada del Parque de la Exposición, de 10 a.m. a 7 p.m. donde se espera a un promedio de 30 mil asistentes.

Los estudiantes, principalmente de 4° y 5° de secundaria, y padres de Lima Metropolitana, podrán reunirse con estudiantes universitarios y profesionales egresados de diversas carreras y satisfacer sus dudas de primera mano.

También podrán participar de Talleres Vivenciales y apreciar las herramientas vinculados a las carreras profesionales como Ciencias de la Comunicación, Medicina, Ingenierías y muchos más. De este modo se convertirán en profesionales por unas horas, dentro de un contexto lúdico y dinámico.

En ExpoEduca Estudiantes también se lanzará la APP Futuro Laboral, herramienta digital que permitirá orientar de forma continua y vía Online a los jóvenes, quienes podrán participar de test de orientación vocacional, recibir información de carreras profesionales y becas, y saber dónde estudiar entre otras cosas más.

Asimismo, se contará con una feria con 50 stands con las mejores ofertas de estudio y becas en universidades, institutos, escuelas castrenses, academias preuniversitarias y embajadas del país. Y se dictarán conferencias a cargo de instituciones como: UPC, U. Católica del Perú, U. ESAN, U. Agraria la Molina, Universidad San Marcos, UNI, USIL y Universidad Arzobispo Loayza, entre otras.

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada