26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'El baúl de Antonia': de lo virtual a lo físico [VIDEO]

Yordana López creo un blog de maternidad que ahora se ha convertido en una comunidad. Eso le permitió dar un paso más y abrir su propio local.

Conversamos con Yordana López, creadora del blog de maternidad, sobre 'El Baúl de Antonia'.

‘El Baúl de Antonia’ es un blog donde las mujeres comparten sus experiencias del mundo de la maternidad. Pero no inició así. “Empezamos como un grupo de ventas donde papás, mamás, abuelitos, ofrecíamos muchas cosas y ahora ya es una comunidad”, explica su autora Yordana López.

Esta comunidad, como la denomina Yordana, va en aumento. En Facebook, por ejemplo, tiene más de 216 mil seguidores que constantemente le escriben por consejos o simplemente para contar sus experiencias.

“Construir confianza en redes sociales es bastante complicado”, admite López. “Que una persona que no te conoce confíe en ti es algo que toma mucho tiempo”, agrega.

Esa confianza de sus seguidores se vio reflejada en el estudio que realizó el 2017 la empresa GFK sobre los influencers peruanos más confiables y ‘El baúl de Antonia’ se posicionó en el quinto lugar. ¿El secreto del éxito? Sinceridad.

“La base de todo esto es ser sincera con las personas y mostrarte como eres (…) Eso es lo que reflejo en el blog. Hay veces donde la maternidad no es bonita y lo digo sin miedo. Cuando lo comparto, hay mamás que también pasan por lo mismo y entre nosotras nos ayudamos”, dice Yordana López a Publimetro.

Ahora, ‘El baúl de Antonia’ ha pasado de virtual a lo físico. En febrero de este año, abrió su local en el nuevo Hall del Centro Comercial Jockey Plaza y todo con la ayuda de Antonia.

“Era un sueño que tenía desde hace mucho, incluso antes del blog de maternidad (…) Cada zona de este espacio ha sido diseñado por Antonia. Fui pensando en lo que a ella le gustaba y eso lo implementaba”, señala Yordana.

El local, que cuenta con un espacio de 300 m2. Abre de lunes a viernes de 11:00 a.m. hasta las 09:00 p.m. Sábados y domingos, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Conoce más en el video de arriba.

NOTAS RELACIONADAS

‘El baúl de Antonia’ abre centro de entretenimiento en el Jockey Plaza

Cómo evitar la baja autoestima en niños

¿Cómo enseñarles a nuestros hijos a manejar sus emociones?

Tags

Ir a portada