23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Basombrío: provocadores le quitaron carácter pacífico a marcha contra el peaje

Así lo afirmó hoy el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Basombrío: provocadores le quitaron carácter pacífico a marcha contra el peaje
(Foto: Difusión)

Los elementos provocadores le quitaron carácter pacífico a la marcha de protesta en contra del peaje instalado en Puente Piedra, afirmó hoy el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Interior cuestionó el accionar de estos manifestantes en una marcha que debía ser pacífica, según sus organizadores.

Basombrío destacó más bien el accionar de la Policía Nacional, la que dijo, está haciendo un trabajo muy profesional y sacrificado para restablecer el orden y la tranquilidad en la zona de Puente Piedra donde se encuentra el cuestionado peaje.

Esta es la segunda manifestación que se realiza en Puente Piedra en contra de la instalación del peaje sur-norte. La primera fue el jueves pasado y también se registraron actos vandálicos. Los manifestantes bloquearon la Panamericana Norte, quemaron la garita del peaje y se enfrentaron a la Policía, resultando 28 heridos y varios detenidos.

Esta protesta se realizó pese a que ayer la Municipalidad de Lima anunció la suspensión del cobro del peaje por un periodo de 30 días.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada