21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barristas provocan desmanes en bodega de La Molina [VIDEO]

Presuntos barristas de Universitario de Deportes robaron al menos 3 mil soles en efectivo y productos.

Video: América noticias

Más de 15 presuntos barristas del club Universitario de Deportes ingresaron armados con palos y piedras a robar en efectivo y productos en una bodega de La Molina.

Los dueños del local, ubicado en el jirón Guayaquil de la urbanización Santa Patricia, denunciaron que los sujetos irrumpieron en su local persiguiendo a otras dos personas. Una vez dentro, causaron destrozos y se llevaron el dinero de las ganancias del día. La pérdida fue de al menos 3 mil soles.

En tanto, el esposo de la dueña exigió a las autoridades que exista más presencia policial cuando ocurran estos eventos deportivos en el estadio Monumental de Ate.

Los vecinos exigen más seguridad en la zona debido a que no es la primera vez que se registran este tipo de incidentes cuando se desarrollan partidos en el coloso crema.

Universitario de Deportes jugó su último partido en la Copa Libertadores tras ser eliminados por el Oriente Petrolero con un marcador de 3-1.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada